Cristiano Ronaldo se mete de lleno en uno de los eventos que paralizará a Arabia Saudita este sábado 28 de octubre. Es que manifestó su apoyo público al ex campeón de la UFC, Francis Ngannou, de cara a la pelea que tendrá con el campeón de los pesos pesados, Tyson Fury. Además, el portugués le hizo un regalo al camerunés.

Arabia Saudita será la sede de una batalla especial que marcará el regreso de Fury al cuadrilátero, aunque lo hará enfrentando a Ngannou, quien dejó la UFC para pasarse al boxeo. Se espera que Cristiano Ronaldo esté presente en este evento, luego de su partido con Al Nassr (frente a Al Fayha) este sábado.

Antes de la pelea, Cristiano se manifestó en favor de Ngannou. No es novedad que el portugués y el camerunés demuestren su buena relación, la cual data ya de hace varios años. De hecho, el pugilista supo compartir momentos con el Bicho durante su tiempo en Arabia Saudita.

En las últimas horas, también han aparecido imágenes en redes sociales donde Ngannou y su familia han compartido momentos con Cristiano Ronaldo. El ex campeón pesado de la UFC asistió junto a su familia al último partido del portugués: el triunfo por 4-3 ante Al Duhail por la AFC Champions League.

Cristiano junto a Ngannou y su madre (@francisngannou).

Cristiano junto a Ngannou y su madre (@francisngannou).

El regalo de Cristiano Ronaldo a Ngannou que no gustará a Tyson Fury

Pero el tiempo compartido no es lo único que ha trascendido sobre Cristiano y Ngannou. De acuerdo a varios medios, como por ejemplo, Infobae, el portugués le hizo un regalo especial y caro al camerunés. Se trata de un reloj de lujo, valuado en un total de 134.000 dólares.

Este reloj de lujo forma parte de la propia marca que tiene Cristiano Ronaldo, CR7, el cual fue fabricado por la joyería Jacob & Co., que recientemente abrió una sucursal en Arabia Saudita. Se trata de un regalo caro y exclusivo para Ngannou, de cara a la pelea que tendrá contra Fury.

Evidentemente, el boxeador británico no contará con el apoyo de Cristiano Ronaldo para la pelea del próximo sábado en Riad. Además, el gesto del reloj podría ser un aliciente que Fury utilice de cara a la lucha, en donde, el apoyo del público y el portugués estará del lado del ex campeón de UFC.

Cristiano Ronaldo dirá presente para seguir promocionando Arabia Saudita

La figura de Cristiano Ronaldo está totalmente comprometida con Arabia Saudita y su implosión en el mundo del deporte. Cabe recordar que el país del Golfo Pérsico ha llevado varios eventos de diferentes disciplinas a su país y ha generado un impacto en el fútbol con la gran cantidad de fichajes en la Liga Profesional Saudí, así como recientemente ha oficializado su candidatura para albergar el Mundial 2034.

Cristiano forma parte de esta idea de Arabia Saudita de mejorar su imagen ante el mundo a través del deporte, una estrategia política, económica y social conocida como Visión Saudí 2030. De hecho, el portugués también influye en la candidatura saudí para el Mundial 2034 y, recientemente, se lo pudo ver junto al presidente de FIFA, Gianni Infantino.