Si bien muchos confiaban en que el Real Madrid pudiera pasar a la final de la UEFA Champions League apoyándose más que nada en su mística y cultura copera, lo cierto es que cayeron ante un muy superior Manchester City. Y aunque todo el equipo español compartió parte de la culpa de ese apabullante 4-0, uno de los jugadores más criticados fue Eduardo Camavinga.
El francés volvió a jugar de lateral izquierdo, un puesto en el que solamente a veces rinde, y sus errores defensivos le costaron caro al Madrid. No es lo único que se le cuestiona al jugador, sino que también muchos quedaron atónitos al ver su elección de coche para conducir en las calles de España.
Qué auto maneja Eduardo Camavinga en Madrid
Hablamos de que Camavinga maneja un BMW IX, un vehículo bastante distinto a los superdeportivos y SUV que suelen elegir sus compañeros. En este caso se trata de un híbrido con 5 puertas, dos motores 100% eléctricos de 523 Caballos de fuerza, y un precio aproximado de unos 84 mil dólares.
El BMW IX cuenta con una velocidad máxima de 200 km/h y tarda 4,6 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Sin dudas se queda bastante atrás si lo comparamos con otros coches modernos de futbolistas, pero es posible que la comodidad sea la máxima prioridad de Camavinga, por sobre la velocidad.