Cerrando la fecha 25 de la Eredivisie, Feyenoord recibió al Volendam en el Stadiom Feijenoord este domingo 12 de marzo. Con el lateral izquierdo Marcos López en el banco de suplentes, el cuadro local pudo hacerse fuerte y ganar 2-1 para así seguir líder del campeonato.

Viviendo un golpe apenas iniciado el partido, Volendam se puso adelante 1-0 gracias al gol de Daryl van Mieghem a los 12 minutos del encuentro. Luego, mostrando rebeldía, pero sin efectividad, Feyenoord no pudo concretar el empate en el primer tiempo.

Cambiando la forma de jugar en el segundo tiempo, Feyenoord logró empatar el cotejo gracias al gol de Santiago Giménez a los 52 minutos del cotejo. Luego, viviendo una desafortunada acción, el cuadro local volteó el partido tras el autogol de Damon Mirani a los 74 minutos.

En ese sentido, con el marcador a favor 2-1, los hinchas de Feyenoord vieron como ingresó a los 72 minutos Marcos López. Posicionándose en el sector izquierdo como lateral, el peruano tuvo actividad importante en los instantes finales.

PREVIA

Luego de haber competido por UEFA Europa League, y superar los octavos de final contra el Shakhtar Donetsk. Feyenoord buscará mantenerse en la punta de la Eredivisie 2022-23. Hoy por hoy supera al Ajax y al AZ Alkmaar, dos cuadros grandes del fútbol en los Países Bajos.

Marcos López vive un momento especial, pero negativo, porque no consigue quedarse con el puesto del lateral izquierdo. Lastimosamente, el ex Sporting Cristal está lejos de su mejor nivel, por eso, se puede considerar al formado en la Universidad San Martín, como proyecto irregular.

Tiene talento, y fue comprado por sus condiciones en la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero aún está muy lejos de convencer a su entrenador. Confiamos mucho en él, tal como Juan Reynoso, quien lo tendrá presente en la siguiente convocatoria para duelos contra Alemania y Marruecos, en la Fecha FIFA que se viene.

Volviendo a la información pura y dura, para enfrentar al Volendam deberá poner lo mejor de lo mejor, cumpliendo con el trámite. Este club está destinado a descender por sus resultados negativos. Se encuentra cerca a la zona roja, con un rendimiento que va decreciendo con el paso de las fechas.

Feyenoord vs. Volendam: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 25 de Eredivisie 2022-23

Feyenoord vs. Volendam: cuándo y a qué hora juegan por la jornada 25 de Eredivisie 2022-23

El compromiso entre Feyenoord vs. Volendam se llevará a cabo este domingo 12 de marzo, a partir de las 14:00 horas de Perú, en el Stadion Feijenoord.

Feyenoord vs. Volendam: quién transmite por televisión y streaming el partido por la jornada 25 de Eredivisie 2022-23

Perú: Star+, ESPN