Pese a nacer en Europa, podría terminar jugando en la Selección Peruana de Mano Menezes si es que le dan una llamada.
Decisión llamativa con los referentes de la Selección Peruana como protagonistas. ¿Fue consensuado o tuvo que ver Manuel Barreto?
Este es un mensaje de respaldo absoluto para Manuel Barreto y Jean Ferrari de Marcos López. Quienes han sido cuestionados por Ricardo Gareca.
Figura de Perú se lesionó y es duda para la fecha doble de noviembre.
Hoy fue la última práctica de Perú antes de viajar a la capital chilena y veremos qué modificaciones probó Manuel Barreto pensando en el equipo titular.
Marcos López jugó todo el partido en el 2-2 entre Copenhague y Bayer Leverkusen. Recibió elogios por su buena actuación.
Frente a la búsqueda de un nuevo comando técnico pensando en el Mundial 2030, algunos seleccionados continúan destacando la labor de Óscar Ibáñez en Videna.
El defensor habló tras la derrota ante los 'charrúas' y dejó un mensaje directo para los dirigentes que conducen el fútbol nacional.
Marcos López disputa su último partido antes de sumarse a la Selección Peruana y acaba de anotar un verdadero golazo.
Marcos López será el único peruano en la nueva edición de la Champions League. El conjunto danés ya conoce a sus rivales en la fase de liga.
Marcos López logró un récord importante con Copenhague tras clasificarse a la fase de liga de la Champions League.
Marcos López fue titular el día de hoy por los play-offs de la Champions League y a continuación veremos los detalles de su rendimiento.
El defensor de la Selección Peruana se mantendrá en Dinamarca y ya no volverá a los Países Bajos tras un acuerdo millonario.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones