Este miércoles, se jugará una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Universitario y Alianza Lima chocarán después de un año y medio. La última vez que se enfrentaron fue con público en marzo antes que la pandemia llegue al país. 

En esta ocasión, el escenario es completamente distinto. Ahora, ya no habrá público y los Íntimos vienen bien. Los Cremas, por su lado, no están como en marzo pasado, cuando el entrenador Gregorio Pérez contaba con el respaldo de los hinchas.

De igual manera, para cada uno, hay distintos favoritos. Roberto Martínez, por ejemplo, este lunes, dijo que siente que los Cremas están mejor. Según él, Universitario de Deportes siempre es favorito. Juan Jayo Legario aseguró que estos partidos son impredecibles. 

Como ellos, en ESPN, también se aventuraron a hablar del tema. Percy Olivares con pasado en Universitario, pero más identificado con Sporting Crsital y también con la Selección Peruana se aventuró a lanzar su veredicto pegándole también a Alianza Lima. 

"Los argumentos de la U para este partido son más contundentes", aseguró el exfutbolista. "A Alianza Lima yo no lo veo tan sólido como dicen", complementó también el Mosquita. Así, se manifestó el panelista de ESPN sobre el clásico ¡Polémico!