Ser seguidor de Alianza Lima es una cosa incomparable, dicen los que aman la camiseta blanquiazul. Vas semana a semana al Estadio de Matute para colmar el recinto deportivo de La Victoria. Eso es quizás un reglamento obligatorio para quienes se hacen llamar hinchas.
Ahora, que lo diga un jugador como Christian Cueva, es para tomarlo muy en cuenta: “Soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer… Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño”.
Fue como arrancó en su cuenta de Instagram el gran Aladino. Quien llegó al fútbol peruano para cumplir su palabra, de volver a jugar en el Alejandro Villanueva: “Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mí y por los que no también, pero sobre todo por mi FAMILIA”.
Prometiendo dejar todo en cancha para cumplir los objetivos con el cuadro de sus amores. Es un compromiso para con sus hermanos aliancistas: “Estoy seguro de que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo de Alianza Lima el club más grande del Perú. Ser de Alianza es una pasión diferente. ¡¡¡Arriba Alianza!!!”.

Como se sabe después de esta hermosa carta en redes sociales. Vamos con lo informativo, Christian Cueva llega en condición de préstamo desde Al-Fateh de Arabia Saudita. Cuando todos imaginábamos al 10 peruano como jugador libre, nos sorprendió la actualización que llegó desde el medio oriente.





