Alianza Lima está de fiesta, muy felices todos dentro del plantel íntimo, todo gracias a una contundente victoria contra Deportivo Binacional. Uno de los referentes del cuadro blanquiazul se tomó una licencia, para acercarse a la concentración donde estaba un viejo amigo.

Hernán Barcos, para los amigos, 'El Pirata'. Llegó a la concentración de Emelec en un hotel céntrico limeño, el equipo ecuatoriano jugó este pasado viernes ante Tolima en el Estadio Monumental "U" por Copa Sudamericana, debido a que en Colombia la situación social no permitió que todo se desarrolle con normalidad este cotejo. 

Este hecho permitió al delantero argentino de Alianza Lima acercarse donde su buen amigo Jefferson Orejuela, el mediocampista hoy en Emelec, compartió con 'El Pirata' en Liga Deportiva de Quito allá por la temporada 2018. Ahí forjaron una relación importante hasta esta época. 

Mediante su cuenta de Instagram, Hernán Barcos publicó una historia bastante emotiva, con un mensaje bastante contundente, done también posó con la percha del 'conjunto eléctrico': "Grato verte papá, amigos que te da el fútbol. Te llevas la del más grande de Perú". El hincha de Alianza Lima se deberá sentir más que orgulloso, su camiseta será aún más conocida, gracias a Hernán Barcos