El recordado delantero peruano; Juan Carrillo, conocido en todo el fútbol nacional como 'El Drogba de los Andes' habló con 'El Trome' en una entrevista bastante divertida pero picante a la vez. Recordando sus pasajes como deportista profesional, en los diversos cuadro donde supo militar. 

Uno de los hechos imborrables es el momento del beso entre Juan Carrillo y el argentino Fabricio Lenci, al respecto 'Drogba' señaló: Tú siempre me das pase, si hago un gol te doy un ‘piquito’ como celebración”. Su señora le advirtió: “Si haces eso, te dejo”. En el encuentro anotó y vino a cumplir su promesa. Después, en el vestuario, mientras me entrevistaban, nuevamente me sorprendió y no me quedó otra que entregarme al amor".

Pasando a la carne principal de esta entrevista, cuando se acordó de un ex amigo (Waldir Sáenz), una persona poco agradecida según señala Carrillo: "El dirigente Alfredo Montenegro no lo quería y cuando me fue a buscar le dije que traiga al ‘goleador’. Él me llamaba para que lo contraten y presioné. Pero fuera de las canchas tuvimos una diferencia absurda. Me fui encima, nos detuvieron, el ‘Pato’ Cabanillas nos llevó al camarín y todo se calmó. Pasan los años y sigue hablando mal de mí. Lo peor es que cuando lo veo y le pido explicaciones, me dice que no haga caso, que la gente habla tonterías. O es muy mentiroso o muy cobarde". 

Además, para cerrar con broche de oro, se acordó de Gustavo Ferrín, un técnico uruguayo con un paso negativo dentro del fútbol peruano: "Un mal tipo, agrandado, desubicado. Llegó y en su primer día comentaba sus logros. En eso, Carlos ‘Kukín’ Flores se pone de pie, le da la bienvenida y él responde: ‘Gracias, pero ¿Quién es usted?’. Me llenó de ira y le dije: “Si no sabe quién es él, no sabe nada del fútbol peruano. Mejor váyase a dirigir a su país. Debió empaparse del grupo que va a dirigir”. Ese técnico uruguayo trabajaba mal, después iba donde el presidente a ‘maletearnos’". Muy duro todo lo dicho por el exfutbolista de 'La Amenaza Verde'.