logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

"Es cobarde y muy mentiroso" Waldir Sáenz es destrozado por amigo personal

El ídolo íntimo normalmente tiene buenas amistades, y algunos otros enemigos dentro del fútbol peruano. 'Drogba' Carrillo quien lo consideraba su amigo, le pega.

"Es cobarde y muy mentiroso" Waldir Sáenz es destrozado por amigo personal
"Es cobarde y muy mentiroso" Waldir Sáenz es destrozado por amigo personal

El recordado delantero peruano; Juan Carrillo, conocido en todo el fútbol nacional como ‘El Drogba de los Andes’ habló con ‘El Trome’ en una entrevista bastante divertida pero picante a la vez. Recordando sus pasajes como deportista profesional, en los diversos cuadro donde supo militar.

Publicidad

Uno de los hechos imborrables es el momento del beso entre Juan Carrillo y el argentino Fabricio Lenci, al respecto ‘Drogba’ señaló: Tú siempre me das pase, si hago un gol te doy un ‘piquito’ como celebración”. Su señora le advirtió: “Si haces eso, te dejo”. En el encuentro anotó y vino a cumplir su promesa. Después, en el vestuario, mientras me entrevistaban, nuevamente me sorprendió y no me quedó otra que entregarme al amor”.

Pasando a la carne principal de esta entrevista, cuando se acordó de un ex amigo (Waldir Sáenz), una persona poco agradecida según señala Carrillo: “El dirigente Alfredo Montenegro no lo quería y cuando me fue a buscar le dije que traiga al ‘goleador’. Él me llamaba para que lo contraten y presioné. Pero fuera de las canchas tuvimos una diferencia absurda. Me fui encima, nos detuvieron, el ‘Pato’ Cabanillas nos llevó al camarín y todo se calmó. Pasan los años y sigue hablando mal de mí. Lo peor es que cuando lo veo y le pido explicaciones, me dice que no haga caso, que la gente habla tonterías. O es muy mentiroso o muy cobarde”.

Publicidad

Además, para cerrar con broche de oro, se acordó de Gustavo Ferrín, un técnico uruguayo con un paso negativo dentro del fútbol peruano: “Un mal tipo, agrandado, desubicado. Llegó y en su primer día comentaba sus logros. En eso, Carlos ‘Kukín’ Flores se pone de pie, le da la bienvenida y él responde: ‘Gracias, pero ¿Quién es usted?’. Me llenó de ira y le dije: “Si no sabe quién es él, no sabe nada del fútbol peruano. Mejor váyase a dirigir a su país. Debió empaparse del grupo que va a dirigir”. Ese técnico uruguayo trabajaba mal, después iba donde el presidente a ‘maletearnos’”. Muy duro todo lo dicho por el exfutbolista de ‘La Amenaza Verde’.

Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1
Futbol Peruano

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo