logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Denuncian el gol de Hernán Barcos: "La foto es trucada"

El gol de Hernán Barcos, que le dio la victoria a Alianza Lima sobre Ayacucho FC, sigue dando motivos para debatir. Esta vez llega una opinión del extranjero.

Denuncian el gol de Hernán Barcos: "La foto es trucada"
© Composición BOLAVIPDenuncian el gol de Hernán Barcos: "La foto es trucada"

Es importante decir que cuando existen dudas y polémicas como las de este estilo, diversos comentarios irán apareciendo, donde se debate absolutamente todo. En este caso nos referimos al universo de Alianza Lima, que está conformado por los periodistas deportivos, seguidores, y también los que viven dando la contra por la enemistad que les genera.

Publicidad

Por eso ahora, cuando pasó un hecho que por lo menos despierta suspicacias, aparecen ciertos comunicadores en redes sociales, haciendo énfasis en el tanto que teóricamente anotó ‘El Pirata’. Porque Hernán Barcos, en teoría, fue quien se llevó las palmas por esta anotación. Pero no solo eso, también despertó animadversiones, las cuales pueden tener sentido.

El popular ‘Chileno PuntoPe’, mediante su cuenta de Twitter, fue bastante claro, dejando fotos y un video para sustentar la posición que compartiremos a continuación, para tomar muy en cuenta: “Para que no los pillen de cojudones… La foto es trucada. En el vídeo, oficial, el balón nunca toca la malla, y el jugador de alianza más próximo, no celebra ni reclama gol”.

Como era de esperarse, la caja de comentarios estuvo repleta de palabras contra el YouTuber de nacionalidad ‘sureña’. Quien desde hace un tiempo sigue bastante a Alianza Lima, cuestionando algunos sucesos como los de ayer, despertando emociones en el público objetivo que tiene en el día a día. Valgan verdades, no todos critican, existen algunos neutrales que valoran su forma de hacer las cosas.

Publicidad

Alianza Lima deberá pasar la página del partido reciente ante Ayacucho FC, para enfocarse en el fin de semana. Este domingo, desde las (3:00 PM – HORA PERUANA), recibirá al ADT Tarma en un estadio repleto de público. Con las chances intactas de hacerse ganador del torneo clausura 2022, y llegando de forma directa a la final, esperando a su posible rival. El cual saldría del partido entre FBC Melgar y Sporting Cristal.

Tweet placeholder
Lee también
Escándalo en Liga 1: Ayacucho podría cambiar el final del Clausura
Liga 1

Escándalo en Liga 1: Ayacucho podría cambiar el final del Clausura

Aparte de Deportivo Binacional: el equipo campeón de la Liga 1 próximo a ser descender
Liga 1

Aparte de Deportivo Binacional: el equipo campeón de la Liga 1 próximo a ser descender

Nolberto Solano sorprende a todo el Perú: será el seleccionador de un país inesperado
Peruanos en el exterior

Nolberto Solano sorprende a todo el Perú: será el seleccionador de un país inesperado

Federación Peruana confirmó si descenderán a Binacional y Ayacucho: ¿La Liga 1 cambia?
Liga 1

Federación Peruana confirmó si descenderán a Binacional y Ayacucho: ¿La Liga 1 cambia?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo