Debe ser de las situaciones más fuertes que vive un ser humano, entender que es tiempo de parar, y analizar qué hacer después de esta decisión. Jefferson Farfán hace poco fue anunciado por RPP Noticias como protagonista de un aspecto especial en su vida.

Notificaba que el jugador pasaba al retiro, yéndose bicampeón del fútbol peruano con la camiseta que más ama. Alianza Lima lo acogió cuando quizás otros clubes lo mirarían con recelo por el tema de sus lesiones. Y el jugador aportó dentro de lo que pudo, su máximo esfuerzo.

Hoy La Foquita le dice adiós al balompié profesional, lo confirma el equipo de sus amores mediante un video donde se puede notar el protagonismo de su señora madre. Quien relata los momentos vividos por El 10 De La Calle, desde sus caídas, hasta sus victorias más importantes.

De esta manera agradeció Alianza Lima, los servicios entregados por el crack peruano de los últimos tiempos, sin discusión alguna: "¡������������������, gracias por querer tanto a la blanquiazul! ¡Te vamos a extrañar siempre! ���� ���� �������������� ����������ón. Arriba Farfán. El 10 de Nuestro Corazón".

A esto se le suma una breve reseña que el mismo jugador, subió a su cuenta de Instagram, donde se dirige a todos los que hicieron grande su carrera: "Luego de tantas alegrías y de haber cumplido mis más grandes sueños, ha llegado el momento de decirle adiós a la pelota y cerrar esta linda etapa de mi vida. Gracias a todos por su apoyo incondicional, gracias futbol".