Cuando las cosas no suceden a pesar de que te esfuerzas, queda una sensación de vacío. Por ese motivo se notó ofuscado al término del duelo el entrenador de Alianza Lima. Para Carlos Bustos el duelo por 'Liga 1' contra Sport Boys se pudo resolver de mejor manera.
 
"El descontento es tener 5 puntos porque creemos que podemos tener, de acuerdo a lo que fueron los partidos, un poco más. Pero también demuestra cómo miran a Alianza hoy, que en poco tiempo ha cambiado". Fue lo que precisó el profesor ex San Martín en los micros de GOLPERU.


 
Expresando su malestar por no haber marcado los goles que solo llegaron a ser chances: "Cuando uno no consigue la victoria, no se va tranquilo. Hoy jugamos un partido ante un rival difícil, que se paró bien, nos faltó generar más situaciones de gol, aunque creo que el predominio del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos".

Aceptando que Sport Boys fue un rival durísimo, el cual complicó de principio a fin, no lo dejó respirar: "El rival es un equipo que tiene menos puntos de los que merece, tiene jugadores importantes, el trajín de los partidos también va a contar, porque vamos a jugar en campo sintético. Será difícil y duro como los que hemos vivido hasta ahora último”.
 
Finalmente, el análisis definitivo de Carlos Bustos pasó por entender que Alianza Lima debe mejorar en todas sus líneas: "No estamos generando en la proporción que queremos. Es muy poca la generación, para lo que queremos producir. No hay que olvidarse que nosotros tenemos solo 12 partidos al frente del equipo, en 8 no recibió goles y evidentemente lo que marcó los últimos partidos es que faltó en la generación de juego".

Estadísticas Alianza Lima vs. Sport Boys: