El duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima tendrá un ausente confirmado por sanción, así lo hizo saber 'La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol'. Esa situación es irreversible, pero por qué Jefferson Farfán se mostró en entrenamientos muy feliz.

Aquí va la explicación, según comenta el periodista deportivo del 'Diario Depor'; Rafael Saaz. El capitán íntimo solamente trabaja a la par de sus compañeros, sin intención de estar en el once de Carlos Bustos, ni mucho menos, entrar en la lista de convocados para el cotejo ante los rimenses.

"Jefferson Farfán entrenó hoy en Matute (como estaba programado) junto a los jugadores que no estarán en lista en Alianza Lima para el duelo de la tarde ante Cristal en el Nacional". Palabras exactas y explicación al detalle por parte del periodista deportivo, con respecto al tema del referente principal 2021 en el conjunto blanquiazul.

Alianza Lima estaría parando el siguiente once titular frente a Sporting Cristal: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela; Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos. Carlos Bustos manda todo su poderío, sin Jefferson Farfán.