En la Plaza Manco Cápac un grupo de hinchas de Alianza Lima estarán reuniéndose, para marchar contra una ley que favorece según ellos al compadre. Esta es la invitación que se ve en las principales redes sociales donde señalan a Universitario de Deportes como un club beneficiado.

Dentro del mensaje abierto a todo público hincha blanquiazul se puede ver como califican a esta ley como una lucha desleal. Los seguidores íntimos deberán estar desde las 10 am - HORA PERUANA en la Plaza Manco Cápac de "La Victoria", para mostrar su rechazo contra 'el posible salvavidas' para Universitario.

La cuenta de OccidentAL en Twitter propone lo siguiente: "Le pedimos a todo el pueblo aliancista que mañana acompañen esta lucha contra la competencia desleal en perjuicio de Alianza Lima, todos a la Plaza Manco Cápac a las 10:00 am". Con hashtags alusivos al tema.

##NoALaCompetenciaDesleal
#NoALosLobbysEnElCongreso 
#NoALaLeyPerroMuerto

Añadiendo de su mensaje a un par de funcionarios público hoy en cargos importantes: "Además, invocamos a todos a hacernos sentir por los colores; desde muy temprano toda publicación relacionada con Alianza Lima que va acompañada del hashtag #NoALaLeyPerroMuerto etiquetando a Mirtha Vásquez (presidenta del congreso de Perú) y Matilde Fernández (3ra vicepresidenta del congreso). Señala el Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima.