El lunes Alianza Lima tuvo una victoria clave, porque se repuso a la humillación que le propinó River Plate en la Copa Libertadores y se impuso por un apretado 1-0 ante Cienciano en Matute, para así seguir soñando en la Liga 1.

Uno de los jugadores clave en el Alejandro Villanueva fue el volante uruguayo Pablo Lavandeira, quien terminó jugando lesionado y no salió de la cancha para así no dejar a su equipo con un jugador menos.

Pese a los problemas físicos, el charrúa hace de todo para poder estar en el partido de este domingo ante Sport Huancayo en calidad de visitante, y al menos, tendrá la opción de ser alternativa para Carlos Bustos.

Lavandeira tiene muy pocas opciones de ser titular, sin embargo recibió la autorización del staff médicó íntimo para viajar a la ciudad Incontrastable.

Pero quien no podrá jugar es el experimentado volante uruguayo Pablo Míguez, quien es baja en el cuadro íntimo y será reemplazado por Jefferson Portales.

De esta forma la más probable formación del elenco blanquiazul es con Saravia; Rojas, Portales, Fuentes, Lagos; Ballón, Cornejo, Arley Rodríguez, Benítez; Aldair Rodríguez, Barcos.

Alianza Lima y Sport Huancayo se miden este domingo desde las 15:30 horas de Perú, en partido que podrás seguir por Bolavip.