Alianza Lima enfrenta esta noche a FBC Melgar en duelo pendiente que corresponde a la sexta fecha del Torneo Clausura, encuentro que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva. Cabe resaltar que ambas escuadras vienen luchando en los primeros lugares del certamen, por lo que no se guardarán nada y brindarán un gran espectáculo para los asistentes, quienes agotaron la totalidad de las entradas.

El club 'blanquiazul' compartió hace unos instantes la alineación confirmada que usará el 'Chicho' Salas ante los arequipeños: Ángelo Campos, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Gino Peruzzi, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Por su parte, FBC Melgar parará el siguiente once: Carlos Cáceda, Deneumostier, Galeano, Ramos, Reyna, Orzán, Pérez Guedes, Luis Iberico, Tandazo, Kevin Quevedo y Bernardo Cuesta.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. FBC Melgar?

Alianza Lima vs. FBC Melgar está programado para este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva. GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil o seguir las incidencias EN VIVO y EN DIRECTO en Bolavip Perú.