Alianza Lima sigue viviendo días felices. Desde el 17 de marzo, cuando el TAS los regresó a primera división, los Íntimos están en una especie de luna de miel.

Y es que desde aquella fecha, regresó Jefferson Farfán y volvieron a jugar en la primera división. Primero, empataron, luego ganaron con gol de la Foquita y ayer volvieron a igualar su encuentro.

La figura del 10 de la Calle, sin duda, ha ilusionado aún más a los hinchas del club. Por supuesto, para los propios jugadores del club también es una motivación, pues seguramente no se esperaban compartir equipo con el crack de la Blanquiroja.

Un caso ejemplar es el del Zorrito Aguirre, quien regresó pensando que jugaría la Liga 2 junto con jóvenes jugadores. El atacante es amigo de la Foca y lo muestra en las redes.

Este miércoles, por ejemplo, Farfán entró por él y horas después, el Zorrito puso las fotos de la foto del cambio y escribió: "Amistad eterna". "Amen amigo", respondió entonces el atacante que pasó por el Schalke 04.

Así, quienes allá por el 2002-2003 jugaban juntos, hoy, casi 20 años más tarde, siguen conservando su amistad. Que bien ver que el fútbol no es solo fútbol ¡Excelente muchachos!