Alianza Lima continúa con sus entrenamientos con el fin de lavarse la cara, luego de la derrota conseguida de calidad de visita, ante Sport Huancayo. Chicho Salas estaría planeando algunas modificaciones en su once inicial para lograr un resultado positivo en Piura.

El entrenador blanquiazul viene manejando varias opciones en su equipo titular, y así evitar los errores que les puede costar sumar de a tres. Uno de los cambios que ocurriría sería en el arco. Es que Ángelo Campos pegaría la vuelta y sería el guardameta para el duelo ante Atlético Grau.

 

 

Recordemos que el Mono fue borrado por un tema extradeportivo; sin embargo, en los íntimos y también los hinchas no dudan del gran nivel que maneja el arquero. Por lo que consideran que es momento de que empiece a jugar, porque ya se viene la Copa Libertadores y necesitan que todos estén activos.

 Con esta noticia se confirma que tanto el estratega y la dirigencia victoriana respaldan a su staff de porteros Ángelo Campos, Franco Saravia, Ítalo Espinoza, Sebastián Amasifuén y Ángel de La Cruz), descartando la llegada de un extranjero, que también sería algo ilógico debido a que los cupos para este tipo de futbolista ya está copado.