Es el momento de alegría máxima la de un futbolista profesional, marcar el tanto de la victoria. El clásico del fútbol peruano tiene como ganador a Alianza Lima gracias al gol de Axel Moyano. El joven volante habló con la prensa del club íntimo, destacando lo que significó el triunfo ante Universitario de Deportes.

"Estoy feliz por cómo se dio el partido, en los minutos finales, también por el equipo y por el gol. Intuía que iba a quedar un rebote. Cuando pasó, me dije a mí mismo que la tenía que meter de todas maneras. El gol se lo dedico a toda la hinchada, mi familia y al pueblo de Chosica".

Después comentó el pedido que le hizo el entrenador del cuadro 'íntimo', quien le dio toda la confianza de ingresar al cotejo en un momento muy picante y trascendental:  "El profesor Carlos Bustos me dijo que entre y cierre el medio, que esté ordenadito para cerrar el partido". 

También, Moyano tuvo la seguridad de afirmar que este encuentro es el mejor de lo que va de la temporada. Como palabras finales: "Creo que fue nuestro mejor partido en lo que va del año, jugamos muy bien y por cómo se dio el triunfo, Nunca bajamos los brazos, siempre confiamos en nosotros mismos y así se dio".