logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

¿Ballón pidió titularidad de Benavente? "Nos está faltando el último pase"

Josepmir Ballón analizó la derrota frente a Sporting Cristal por la fecha 5 de la Liga 1, donde dijo que tendrán que mejorar algunas cosas dentro del terreno de juego

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima. (Foto: Twitter Alianza Lima)
Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima. (Foto: Twitter Alianza Lima)

Alianza Lima cayó por 1-0 frente a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanuevay por la fecha 5 de la Liga 1. Con este encuentro, los ‘íntimos’ suman su segunda derrota en el torneo local, en la jornada 4 perdieron frente a Alianza Atlético en Sullana. De seguir este camino va a ser difícil que los ‘blanquiazules’ puedan pelear en lo más alto de la tabla y eso lo sabe muy bien Josepmir Ballón.

Publicidad

+ El club “que va a terminar dirigiendo Gareca” según Rebagliati

+ Vidente vaticina el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022

+ Uribe habló sobre qué posición debería ocupar Benavente

El volante de Alianza Lima, Josepmir Ballón, habló sobre cómo se dio el partido y le dio mérito a los celestes: “Dentro de todo, fue un partido parejo, fue una final. Es un análisis complicado, más que todo nos equivocamos nosotros. Hay que analizarlo todo. Creo que fue un resultado que no se ajusta a lo que se hizo en el campo. Meritorio lo de ellos y finalmente se les dio“, sostuvo a GOLPERU.

El capitán de Alianza Lima tiene en claro que el equipo debe de trabajar más en algunos aspectos para así tratar de pelear los puestos de arriba: “Tenemos que mejorar muchas cosas, la concentración, el sector defensivo, pero eso también debemos de ser autocríticos y eso no debe pasar de esta semana, tenemos que corregir esto y pensar en Melgar, no podemos regalar más puntos y menos de local“.

Publicidad

Finalmente, Josepmir Ballón dijo irse tranquilo con lo que sus compañeros dieron dentro del terreno de juego: “Me sentiría preocupado si no hubiéramos hecho las cosas como se debe, no se dio el resultado, nos faltó el ultimo pase, hemos reaccionado, el primer tiempo fue muy parejo, las diferencias son las que se marcan en este tipo de partidos“.

El próximo encuentro de los dirigidos por Carlos Bustos será frente a Melgar el sábado 12 de marzo a las 3:30 pm en el estadio de la UNSAen Arequipa. Si los ‘blanquiazules’ quieren pelear por el torneo apertura tendrán que dar la sorpresa en la ciudad blanca frente a un cuadro ‘dominó’ que viene de perder con UTC.

Publicidad
Lee también
La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1
Alianza Lima

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo