Las acciones traen consecuencias cuando los resultados no son los mejores, y se transgrede el respeto. Alianza Lima tomará una decisión importante tras el escándalo de la última semana. La fiesta de Jefferson Farfán por sus 38 años generó un malestar general, porque estamos aún en tiempo de COVID-19.

Esta pandemia aún no se fue por completo, por eso los comentarios no fueron aprobatorios, cuando se vio a 'La Foquita' disfrutando de su onomástico sin distanciamiento social. Pero ante la reciente noticia de contagio masivo de COVID-19 en tienda 'íntima', se hicieron cargo de su responsabilidad.

+ Alianza Lima dio mayores detalles sobre los jugadores que tienen COVID-19

+  Oficial: Alianza Lima confirmó 10 jugadores con COVID-19 positivo

+ ¿Quiénes son los jugadores de Alianza Lima que tienen COVID-19?

Mediante la información brindada por el periodista Kevin Pacheco, se pudo conocer lo siguiente, un aspecto fundamental para asumir responsabilidades: "Los futbolistas de Alianza Lima que fueron a la fiesta de Jefferson Farfán, independientemente de si salen positivos o negativos en las pruebas de descarte, van a ser sancionados con una multa". 

Con esto Alianza Lima estaría sentando un precedente para las próximas reuniones que se quieran hacer en época de pandemia. La reunión social de Jefferson Farfán sin querer queriendo, trajo más problemas de lo imaginado. Esperemos que este grupo de futbolistas no hayan traído el contagio en esta celebración del '10 de la calle'.