El pasado domingo 26 de junio, Alianza Lima derrotó por 2-0 a Ayacucho FC por la jornada 18 del Torneo Apertura de la Liga 1, en el estadio Alejandro Villanueva. Al finalizar el compromiso, Carlos Bustos dio declaraciones en conferencia de prensa, donde indicó el buen trabajo de sus dirigidos y también comentó que lucharán por la segunda mitad del año para así llevarse el título al final de temporada.

Era un partido importante. En el torneo ya no nos alcanza, pero son 3 puntos fundamentales para la tabla acumulada. Queremos cerrar bien este primer torneo. Siempre tratamos de buscar el encuentro, quizás en el primer tiempo nos faltó tranquilidad”, comenzó diciendo Carlos Bustos en la conferencia de prensa, sobre la victoria frente a Ayacucho FC.

En ese sentido, el estratega argentino de Alianza Lima también se refirió al desarrollo del cotejo. Así pues, Carlos Bustos fue reflexisivo sobre el juego mostrado de sus dirigidos y comentó las virtudes del rival.

En los primeros 20-25 minutos, circulamos muy bien el balón, pero no tuvimos la claridad necesaria para culminar las jugadas. Ayacucho FC se hizo fuerte en lo que vino a trabajar, defender, jugar a algún pelotazo y tener alguna chance de gol, que la tuvieron”, agregó Carlos Bustos.

Finalmente, indicó cuál es el objetivo de Alianza Lima para fin de año en la Liga 1: “El sin sabor de no poder estar más cerca en los últimos partidos, se nos escaparon en estas últimas derrotas que tuvimos el terminar hasta el último juego la posibilidad de pelearlo. La ilusión siempre la tenemos, de hacer un buen Torneo Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado”, concluyó el técnico Carlos Bustos.

Alianza Lima cerrará el Torneo Apertura de la Liga 1 este domingo jugando ante ADT. Midiéndose en condición de visita, el cuadro blanquiazul viajará a Tarma para afrotnar el cotejo.