Christian Ramos oficialmente será presentado como nuevo jugador de Alianza Lima en las próximas horas. Después de romper negociaciones con Universitario de Deportes, el ex Universidad César Vallejo, enroló rápidamente con la directiva 'blanquiazul'.

Al parecer las conversaciones avanzaron de forma inmediata con fluidez. Por eso 'La Sombra' será refuerzo para la siguiente temporada en el cuadro 'íntimo'. El periodista del Diario Líbero, José Varela, reveló por cuánto tiempo vestirá la camiseta 'victoriana'.

+ Desde Argentina: Carlos Zambrano jugará la Copa Libertadores con Alianza Lima

+ La base: Alianza Lima tiene lista la renovación de seis futbolistas para el próximo año

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

"El central peruano Christian Ramos arregló con Alianza Lima hasta fines de la temporada 2023". Entonces son dos años de contrato para el jugador, convocado con frecuencia en la Selección Peruana por Ricardo Gareca. Cumpliendo así un sueño.

Volver después de 10 años a la institución de la cual es hincha a muerte. Y la cual, quizás, le trajo problemas cuando fue trabajando su posible llegada 'al rival de toda la vida'. Lo cierto es que este es uno de los primeros refuerzos confirmados. Y habrán más novedades después.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"