Christian Ramos, defensor de 33 años, llegó como un jale de jerarquía a Alianza Lima a inicios de la temporada 2022. Incluso, el defensor nacional rechazó una oferta de Universitario de Deportes, club que también lo quería en sus filas debido a sus sobresalientes actuaciones que tuvo en la Selección Peruana. En ese sentido, la 'Sombra' respondió a las críticas del hincha 'grone'.

"Soy un jugador con mucha autocrítica. Cuando el equipo no viene bien se critica a algunos jugadores. Obviamente, quieren más de mí porque soy mundialista y eso pesa. Conseguimos un triunfo importante para que los de arriba no se nos vayan”, aseguró el seleccionado nacional en una entrevista para TV Perú.

Cabe resaltar que Christian Ramos, de 33 años, suma 8 partidos en la Liga 1 y cuatro en la Conmebol Libertadores, acumulando, 1053 minutos en cancha con la camiseta blanquiazul. Como se recuerda, el defensor íntimo ya tuvo un paso por Matute, en las temporadas 2011 y 2012, pero nunca pudo salir campeón con el club, lo más cerca que estuvo fue en su primer año, cuando perdieron la final ante Juan Aurich.

Con el triunfo de 1-0 de Alianza Lima sobre la San Martín del último fin de semana, el cuadro 'blanquiazul' trepó a la octava posición de la tabla, con 20 puntos. El próximo sábado a las 7:30 pm, el equipo dirigido por Carlos Bustos recibirá a la Universidad César Vallejo, equipo que buscara derrotar para seguir trepando posiciones en la Liga 1