Alianza Lima enfrentará a Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), el próximo miércoles 26 de enero, con un aforo confirmado de 30%. Esa ya es una genial noticia, porque después de mucho tiempo, los hinchas podrán aplaudir a sus jugadores en 'La Caldera de Matute'.

Todos los detalles fueron planteados por el gerente de marketing, Diego Montoya. Quien brindó una entrevista en Radio Ovación, y comentó: "Por fin podemos concretar la 'Noche Blanquiazul'. El partido será a las 7 de la noche, pero el evento comenzará desde las 5 de la tarde. Sobre la venta de entradas, sacamos hace unos días la preventa pensando en los socios, abonados y suscritos a Íntimos. La venta va bastante bien y el lunes sale la venta en general. Los presentadores del evento serán Daniel Marquina y Fiorella Retiz".

Aquí explica lo que será el itinerario general para los seguidores que quieran estar en las tribunas del 'Alejandro Villanueva': "Tenemos permitido el 30 por ciento de aforo y eso es entre 9 y 10 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos como la Combinación de La Habana, al 'Zambo' Barbieri, a Radio Calavera y otros artistas más".

Finalmente, para quienes gustan de ir temprano y no estar a última hora corriendo por una cola, este es el consejo respectivo: "Vamos a abrir las puertas del estadio a las 3 de la tarde. Estamos respetando las disposiciones del Gobierno y del MINSA. La gente tiene que acercarse con las tres dosis y su mascarilla para ingresar a la 'Noche Blanquiazul'". Que sea una fiesta, seguramente lo disfrutarán.