Paolo Guerrero en este momento está casi suelto en plaza. El delantero peruano no se encuentra en Brasil entrenando con el Inter de Porto Alegre, y en los próximos días estará desligándose de todo lo relacionado con el conjunto 'gaúcho'.

Por eso cuando se piensa en la libertad del 'Depredador', automáticamente la relación con Alianza Lima aparece. Porque es el club que lo formó, lo vio crecer, y le dio los detalles finales de preparación, para mostrarse ante el mundo como el crack que es hoy en día.

La información la brinda el periodista del Diario Líbero, José Varela, quien cuenta un poco cuál es la intención del 'conjunto íntimo' para con el capitán de la Selección Peruana. Desean engancharlo para la próxima temporada, pero rodeándolo con jugadores de su nivel obviamente.

"Lograda su clasificación a la Copa Libertadores, Alianza contactó otra vez a Paolo para enamorarlo con un proyecto de fútbol interesante donde Jefferson Farfán y Hernán Barcos, serán sus socios en ataque". Solo de imaginarse ello, al hincha del 'equipo del pueblo' se le caen las lágrimas.