Alianza Lima ha tenido un gran año en este 2021. Después de tocar fondo el 28 de noviembre del año pasado, el mismo día se sacaron toda la mala energía de encima. Salieron campeones después de vencer en la final a Sporting Cristal. 

Sin duda, se pueden marcar claras diferencias entre los dos años. De hecho, luego de hacer mucho ruido en el verano del 2020, en los últimos libros de pases los Íntimos han preferido un perfil más bajo. En su momento, trajeron jugadores pensando en la Liga 2.

Ahora, para el 2022, se buscan también refuerzos de jerarquía. La Copa Libertadores les exigue nivel internacional y por eso están zonando por ejemplo Christian Ramos o Benevante. Yordy Reyna y Paolo Hurtado son otros posibles candidatos. 

En este sentido, un exmundialista como Gabriel Achilier también es una posibilidad. Mientras se dice que sería o él, quien tiene contrato desde el año pasado, o la Sombra, el propio Carlos Bustos, DT campeón, habló del zaguero ecuatoriano. 

Además de hablar de su contrato vigente, el argentino señaló: "Es un jugador con muchísima categoría, estamos analizándolo. No me gusta hablar de situaciones que son supuesto, sino cuando ya están confirmadas". Así, ya va mostrando que le parece un defensor de nivel. A esperar por la decisión final.

 

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"