Alianza Lima está en un buen momento en la Liga 1. Los Íntimos hoy lideran la Fase 2 gracias a los méritos del colectivo y las individualidades. Son el equipo que menos goles ha recibido y además, cuentan con grandes jugadores en el ataque como Hernán Barcos y Jefferson Farfán. 

Sin duda, Carlos Bustos ha conseguido un buen equilibrio en el equipo y cada vez que hace un cambio no perjudica, sino que favorece al equipo. Los últimos dos partidos han sido un gran ejemplo de esto, cuando gracias a la Foquita consiguieron triunfos. 

Obviamente, son muchos otros jugadores que también hacen lo suyo. Oslimg Mora y Jairo Concha han destacado por sus asitencias. El problema del DT, sin duda, no está en los que juegan. Hoy por hoy, tiene una complicación distita a la habitual. 

Y es que Carlos Bustos necesita sumar en la bolsa de minutos. Por eso, hará ingresar a un jugador a su once inicial como Joao Montoya. Además, hará dos cambios en relación al partido pasado contra Binacional, en el que tuvo un mal inicio. Mora y Benítez estarían desde el vamos. 

El equipo sería el siguiente: Campos, Mora, Montoya, Míguez, Vílchez, Lagos, Ballón, Concha, Benítez, Barcos y Aldair Rodríguez. Así, el equipo del entrenador argentino buscaría un triunfo en la décimo primera fecha de la Liga 1 para seguir seguro en la punta ¡Partidazo!