Deportivo Municipal será local en el encuentro, por la tercera fecha de la Liga 1, contra el siempre complicado Sporting Cristal. El cotejo se llevará a cabo este viernes, 30 de julio, a partir de las 15:30 horas (hora Perú) en el Estadio Iván Elías Moreno

Sigue MINUTO a MINUTO el partido entre Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal por la Liga 1

+Si no puedes VER el MINUTO a MINUTO haz click aquí

+Gianluca Lapadula envió mensaje por Bicentenario: "He podido vivir en carne propia lo que significa"

El elenco anfitrión está pasando un gran momento. Luego de la igualdad por 1-1 en el estreno frente a Universidad Técnica de Cajamarca, logró hacerse fuerte de visitante contra el Carlos Mannucci, donde ganó 2-1. De esta manera, lleva cuatro de seis puntos posibles y buscará alcanzar la cima del campeonato.

Por otro lado, Cristal sólo jugó una fecha, la cual ganó contra la Academia Cantolao por 4-2, y tiene la posibilidad de ser único puntero. Siempre y cuando triunfe frente a Municipal y en el encuentro que tiene postergado (vs. Deportivo USMP). El pasado martes le ganó 2-1 a Mannucci la final de la Copa Bicentenario, por lo que llega en las mejores condiciones posibles.

+¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

El antecedente más cercano que hay entre ambos sucedió el pasado 13 de abril, cuando Sporting Cristal, como local, derrotó 3-1 a Deportivo Municipal por la Liga 1. En ese partido, Marcos Riquelme convirtió un doblete (Alejandro Hohberg hizo el restante). El Deportivo va por el desquite.

+Reviví el último encuentro entre ambos

 

¿Cuándo juegan Deportivo Municipal y Sporting Cristal?

Deportivo Municipal recibirá, por la tercera fecha de la Liga 1, a Sporting Cristal este viernes, 30 de julio, a las 15:30 horas (hora Perú) en el Estadio Iván Elías Moreno.

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Chile: 16:30 horas
Paraguay: 16:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

Transmisión: ¿dónde se podrá seguir el partido?

El encuentro entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal se transmitirá por las pantallas de GOLPERÚ.