La importancia de su presencia y determinación a la hora de meter miedo al rival, apareció nuevamente. Hernán Barcos fue el futbolista que esta oportunidad salvó a Alianza Lima, de un empate que significaba un fracaso en lo deportivo porque se estaba jugando en 'Matute'.

'El Pirata' recibió un centro preciso por parte de Leiton, y con un toque de cabeza perfectamente colocado dejó sin respuesta a Salomón Libman. Un pase a la zona de peligro, desde la izquierda por parte del extremo ecuatoriano, abrió lo que era el empate inminente.

+ "Paolo Guerrero será convocado por Ricardo Gareca así no tenga equipo"

+ Advíncula discutió con Villa durante el partido entre Boca Juniors y Vélez

+ Perú jugaría amistoso ante Marruecos previo al repechaje para Qatar 2022

Vigencia, categoría, y jerarquía se notaron en la definición del ex LDU de Quito. Que un pase complicado, lo transformó en un remate inalcanzable de cabeza. Desatando la locura en la casa del 'pueblo íntimo'. Se lo merecían porque lo estaban buscando.

Gracias a esta anotación los jugadores empezaron a trabajar de manera más tranquila. Y con este resultado transitorio, estarán encarando la otra semana el clásico ante Universitario de Deportes con un rostro distinto. Siempre es mejor llegar, ganando.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS. UTC DE CAJAMARCA: