Boca Juniors Vélez Sarsfield igualaron 0-0 por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional, el duelo no tuvo muchas emociones, lo que si llamó la atención fue la discusión entre Luis Advíncula y Sebastián Villa. El intercambio de palabras entre ambos jugadores se dio sobre el final del primer tiempo, donde al parecer el colombiano reclamaba una jugada puntual, pero la escena finalizó de la mejor manera.

Todo sucedió cuando el árbitro Patricio Loustau hizo sonar su silbato y los planteles se juntaron sobre el césped, para discutir sobre lo ocurrido en la primera parte. Durante ese momento, Sebastián Villa se mostró incómodo con el resultado y conversaba con Marcos Rojo, hasta que llegó 'Bolt'. Según captaron las imágenes, el lateral derecho peruano de inmediato hizo sentir su incomodidad, al parecer con una acción puntual.

El atacante 'Xeneize' le trataba de explicar su posición, mientras Luis Advíncula utilizaba sus manos para detallar su postura. Finalmente, la discusión entre ambos futbolistas llegó a su fin, y se saludaron con un fuerte apretón de manos y se retiraron juntos al camerino. En la segunda mitad, el marcador tampoco se movió y Boca Juniors le sacó un empate a Vélez como visitante tras el 0-0 en el estadio José Amalfitani.

Cabe resaltar que 'Bolt' pudo cambiar el rumbo de la historia tras una buena proyección y potente remate al arco del conjunto local, pero finalmente el portero Lucas Hoyos contuvo el esférico, para así evitar un gol agónico del 'Xeneize' sobre los 85' del partido. Lamentablemente, Boca Juniors no pudo sacar los tres puntos y en estos momentos es colíder del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, con 16 puntos