La temporada 2023 en cancha para Alianza Lima empezó recién este domingo, cuando le ganó por 2-0 a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 4° de la Liga 1.
Los problemas dirigenciales los dejaron de lado por un momento y el bicampeón peruano se presentó ante su público, y dio muestras de que nuevamente va a ser uno de los animadores del torneo.
Pese a que los íntimos se reforzaron muy bien, los fanáticos sentían que algo les faltaba, pero aquello finalmente se resolvió, porque según adelanta Líbero, por fin pudieron llegar a un acuerdo para fichar a Christian Cueva.

Cueva listo en Alianza
Aladino se encuentra sin club luego de terminar de forma unilateral su contrato con los árabes de Al Fateh, por duedas pendientes, y como no ha podido encontrar club en el extranjero, tiene todo listo para jugar en Matute.
“Cueva llegó a un acuerdo para vestir la blanquiazul por todo el 2023. En Matute solo esperan que el 10″ resuelva en los próximos días su compleja situación para que se sume a los entrenamientos”, explicó el citado medio.
El problema que debe resolver es la deuda que tiene con Santos de Brasil, su ex club, al que debe pagarle 4.7 millones de dólares, tras resolución del TAS.
Alianza Lima quiere ganar todo en la temporada 2023 y ahora se refuerza con uno de los mejores jugadores peruanos de los últimos años.





