Teniendo la nefasta estadística de no rematar ni una sola vez al arco de Atlético Mineiro, Alianza Lima perdió 2-0 en Brasil. Cayendo por la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores, el técnico peruano Guillermo Salas habló sobre el desempeño del cuadro íntimo.
“No nos sorprendemos porque hemos examinado muy bien a Minerio y sabemos lo que podía dar, no ha tenido buenos resultados, pero sabíamos del potencial que tenía, de los jugadores de jerarquía, de la localía fuerte y hoy lo demostraron”, comentó en un primer inicio Guillermo Salas.
Haciendo una reflexión sobre el juego que mostró Alianza Lima, el técnico confesó que fue complicado tener la posesión de la pelota: “Nos costó recuperar el balón y luego tenerlo, fallamos en la posesión de la pelota y así es muy difícil jugar estos partidos de Copa. Nos quedan tres partidos, dos de local, somos muy fuertes en casa y vamos a dar todo en estas fechas que nos quedan para intentar la clasificación a octavos”, precisó el técnico del cuadro íntimo.
Hablando también de la posibilidad que tiene pues todavía cuenta con dos partidos de local, Guillermo Salas fue claro sobre el tema: “En nuestros partidos de locales somos muy fuertes, intentamos y proponemos siempre. Vamos a encontrar partidos difíciles con Libertad y con Mineiro. Tenemos que salir a proponer, necesitamos los puntos, queremos clasificar, estamos mortificados por el resultado de ahora pero orgulloso por el plantel, vamos a pelear hasta el final. Tenemos tres fechas a muerte”, resaltó ‘Chicho’ Salas, entrenador de Alianza Lima.