La primera final por el título nacional será este domingo 21 de noviembre en el estadio Nacional de Lima donde Sporting Cristal y Alianza Lima saldrán a buscar la victoria en el primer capítulo de esta lucha por el campeonato. El periodista Silvio Valencia habría informado que el delantero Hernán Barcos estaría buscando alejarse del club ‘íntimo’ por problemas personales.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

Esta noticia repercutió rápidamente en algunos medios y en las redes sociales, donde vio esto la esposa del delantero de Alianza Lima e inmediatamente desmintió la versión del periodista que ya ha ‘patinado’ indefinidas veces con supuestas primicias en el mundo del fútbol, este caso con Hernán Barcos y el supuesto retiro de La Victoria.

A mí me llegó una información que Barcos se quiere ir de Alianza por problemas personales. Él, más allá de que tenga contrato, quiere desvincularse de Alianza y bueno creo que la familia está haciendo que tome esa decisión”, fue lo que dijo Silvio Valencia en el programa de Exitosa Deportes sobre el delantero argentino.

La esposa del futbolista subió una foto en su historia de Instagram donde decía: “Mentira. Tenemos un hijo peruano por elección nuestra y amamos vivir en Lima. Por mi me quedaría mucho tiempo aquí”, fue lo que publicó la cónyuge del delantero desmintiendo al periodista con supuesta noticia ‘bomba’ en ese momento. Esta sería una ‘patinada’ más del periodista Silvio Valencia quien también había dicho que Jefferson Farfán llegaría a Deportivo Municipal antes que a Alianza Lima.