Ya pasó más de un año del 28 de noviembre del 2020. Aquel día, Alianza Lima vivía uno de los momentos más tristes de su historia. Luego de perder contra Sport Huancayo, descendían en cancha y lamentaban su baja. Solo necesitaban empatar y no pudieron hacerlo.
Felizmente para ellos, meses después, el TAS resolvió quitarle un punto a Carlos Stein y con eso, los Íntimos se salvaron. Igual, aquella temporada dejó muchas conclusiones con respecto a los responsables y a las formas de llevar adelante a un club grande.

En este sentido, uno de los más señalados fue Leao Butrón, quien supuestamente tenía que haber sido uno de los líderes de aquel plantel. El exportero no estuvo a la altura y sin duda fue parte del catastrófico año. Por eso mismo, el propio jugador se retiró.
Hoy por hoy, es panelista y sigue siendo polémico. Hace unos días, de hecho, se le vio peleándose con jóvenes hinchas de la U en un video en el que parecería pasado de copas. Ahí, el campeón del 2017 dice que el clásico rival, la U, es una mierda.
Este jueves, el portero fue consultado al respecto en A Presión y no mostró un mínimode arrepentimiento: “No le tengo que pedir disculpas a nadie porque lo dije en mi casa. Es algo que jamáss diría en una entrevista o en público”. Así, se refirió el exportero a la escena que llamó la atención.





