Hernán Barcos mediante su cuenta de Twitter fue cercano a todos los hinchas de Alianza Lima. El delantero argentino fue la máxima figura del 2021, y consagró el título nacional con un tanto en la primera final ante Sporting Cristal. Por eso su nombre significa elogios automáticos.

El ex LDU de Quito dejó un mensaje para todos sus seguidores, donde deja en claro lo agradecido que está por esta temporada impresionante. 'El Pirata' se dirigió a todo el pueblo 'íntimo' con una gratitud incomparable, y recibió también lo mismo en la caja de comentarios.

+ Jefferson Farfán muy emocionado: "Este equipo es una familia y todos somos campeones"

+ Carlos Bustos bromeó a periodista: "¿¡Cómo haces para saber cómo vamos a jugar!?"

+ Jugador x Jugador de Alianza Lima vs. Sporting Cristal

"Gracias Alianza Lima por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente, CAMPEONES con todas las letras. Esto es de todos. Esto es ALIANZA. Arriba alianza toda la vida. Gracias y a disfrutar porque lo merecemos".

Como se sabe, Hernán Barcos todavía cuenta con contrato vigente hasta la próxima temporada. Y el propio futbolista confirmó en charla exclusiva con GOLPERÚ, que seguirá vistiendo las sedas del equipo dirigido técnicamente por Carlos Bustos. Hay goleador para rato.

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"