Sporting Cristal

Alejandro Duarte (6): El portero de Sporting Cristal no tuvo mucha participación a lo largo del partido, pero las veces que se requirió respondió.

Johan Madrid (7): El defensor fue más utilizado en el ataque de los celestes por la banda derecha, pero cuando tuvo que cerrar jugadas en defensiva estuvo presente.

Gianfranco Chávez (7): Compacto en la defensa de la mano de Omar Merlo, siempre respondió en los balones aéreos, dándole seguridad a la zaga celeste.

Omar Merlo (6): Siempre estuvo bien posicionado en su puesto y amortiguó algunos remates de los ‘íntimos’ para la tranquilidad de Alejandro Duarte. Las jugadas divididas siempre fueron para el central.

Nilson Loyola (5): No apareció mucho en el partido, sus apariciones fueron más en ataque muy poco productivas.

Horacio Calcaterra (6): El volante fue la manija de Sporting Cristal temporizando y asistiendo a sus compañeros. Luchó todas las pelotas divididas y muchas las ganó.

Jesús Castillo (7): Gran parte del partido jugó libre en el medio del campo, con espacios que aprovechó para generar peligro contra el rival con remates de larga distancia y asistencias por momentos. Cuando tuvo que regresar a defender lo hizo de gran manera.

Christofer Gonzales (6): Desequilibrante y generando peligro en el campo de Alianza Lima, siempre encarador y dándole situaciones de gol para Sporting Cristal.

Irven Ávila (6): Por la banda derecha fue desequilibrante y cuando tuvo que regresar, tácticamente, a defender y dar una mano a sus compañeros lo hizo.

Marcos Riquelme (7): Siempre movedizo en el área rival, genero muchas situaciones y remates frente al arco de Ángelo Campos quien supo contener las jugadas.

Alejandro Hohberg (7): Colaboró tácticamente con el equipo, fue uno de los más sacrificados y aportó con centros y disparos que ocasionaron mucho peligro en el pórtico ‘blanquiazul’.

CAMBIOS

Jhilmar Lora (6): Ingresó por Nilson Loyola , por momentos buscó la cabeza de sus compañeros con centros en ataque pero pasó desapercibido en el partido.

Percy Liza (5): Es uno de los puntos más bajos de Sporting Cristal, ingresó en la segunda mitad pero no destacó en el ataque como nos tiene acostumbrados.

Jesús Pretell (5): El volante de marca ingresó faltando poco para terminar el compromiso pero no pudo hacer mucho para lograr revertir la situación en Sporting Cristal

Alianza Lima

Ángelo Campos: (9): El punto más alto de Alianza Lima, su seguridad y tranquilidad bajo los tres palos hizo que se vuelva en la figura del partido, sin contar que no dio rebotes en los tiros atajados. Portero sólido.

Jefferson Portales (7): Pasó apuros en la línea de fondo, pero supo arreglárselas y principalmente ayudar en el juego aéreo a su equipo.

Pablo Míguez (8): La ‘Cotorra’ como en todo el torneo, seguro y ordenando a su defensa con jerarquía y siempre estuvo cuando se le requirió.

Yordi Vílchez (7): También pasó apuros en su sector del campo, pero apoyo en todo momento en la marca y por momentos en el ataque aliancista.

Edgar Benítez (6): El paraguayo no trascendió en el partido, fue uno de sus encuentros con menos participaciones y finalmente fue sustituido. 

Oswaldo Valenzuela (7): Ayudó mucho en la parte del medio a Alianza Lima, batiéndose en todos los balones y por momentos haciendo daño a la defensa rival con pases en profundidad.

Josepmir Ballón (7): Un jugador que trabaja siempre en silencio, pero que en el medio del campo siempre lucha balones y la mayoría de veces las ganó. Su entrega en el campo fue transcendental.

Jairo Concha (7): Generó situaciones de peligro, por momentos, en campo rival asistiendo a sus compañeros y rompiendo líneas con sus pases en profundidad.

Oslimg Mora (8): Jugador muy rápido, siempre llegó a los cierres, ayudó en el ataque de Alianza Lima, físicamente impecable a la hora de disputar cualquier balón.

Hernán Barcos (8): No tuvo muchas situaciones para aprovechar, pero siempre se las generó solo y en la parte defensiva se sacrificó gran parte del partido regresando.

Wilmer Aguirre (7): En este encuentro no tuvo mucha presencia con el balón, ya que los contragolpes son su punto fuerte, pero también como Hernán Barcos se sacrificó por en la recuperación del balón.

CAMBIOS

Ricardo Lagos (6): Ingresó en el comienzo de la segunda mitad pero no fue muy productivo en su puesto, lo peor vino cuando salió expulsado en la recta final del encuentro dejando con uno menos a los de La Victoria.

Jefferson Farfán (7): Estuvo en parte de la segunda mitad del encuentro, no brilló mucho, pero cuando tenía el balón generó peligro de manera general. Pudo anotar el único tanto de Alianza Lima pero le sacaron el balón de los pies prácticamente.

Jonathan Lacerda (5): Ingresó en lo último del partido y trató de despejar y defender su arco a como de lugar.

Aldair Rodríguez (5): Ingresó para darle un refresco al equipo, pero fue más que todo tácticamente a ayudar en la defensa de los ‘íntimos’. No brilló en este cotejo.