Alianza Lima sumó su primera derrota en cancha en lo que va del año. El cuadro blanquiazul no pudo en su visita ante Sport Huacayo y cayó derrotado por 2-1 luego de un grosero error del portero Franco Saravia.
El arquero íntimo se equivocó al despejar un balón y producto de esa jugada llegó el 2-1 para el equipo huancaíno. A raíz de esto, recibió muchas críticas; sin embargo, Hernán Barcos salió a declarar y lo defendió rotundamente.
“Un error lo comete cualquiera y acá todos estamos para apoyarlo. Así como nosotros erramos arriba, él puede errar abajo, y lastimosamente cuando te equivocas abajo, te hacen un gol en contra, pero nosotros también tuvimos situaciones y no las pudimos concretar”, señaló a Fútbol en América.

Finalmente cerró la nota refiriéndose a lo que sucedió a lo largo del partido ante el ‘Rojo Matador. De acuerdo a lo mencionado por el Pirata, el gran error que tuvo su equipo fue darle el balón al equipo rival.
“Arrancamos dándole la pelota al rival y haciendo un gol de contragolpe que nos convenía. Nos paramos muy atrás para mi gusto, creo que pudimos haber jugado un poco más, porque cuando teníamos la pelota hacíamos daño. Nos hacen dos goles y nosotros uno, recién cuando faltaban cinco minutos para el final salimos a buscar el partido, pero ya era muy tarde. Hay que trabajar para revertir esta situación”, sentenció.





