El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, quien le dio la victoria al cuadro 'blanquiazul' en la última fecha de la Liga 1 ante San Martín, aseguró este viernes que lucharán por el bicampeonato. Además, habló sobre Jefferson Farfán y reveló su deseo de disputar la final del campeonato nacional ante Universitario de Deportes.

"Sería lindo. Hay que ver como llegamos los dos. Sería lindo jugar una final de campeonato con un rival como Universitario. Nosotros haremos nuestra parte de llegar a esa final. Somos los vigentes campeones del fútbol peruano y vamos por el bicampeonato, después veremos para qué estamos", dijo el 'Pirata' en una entrevista para el diario Depor.

"Viene trabajando para poder estar. Hay veces no depende de él, sino de los médicos. Entonces, hay que tener paciencia. Y si quiere sacarse la duda, deben preguntarle a él. Hoy en día cualquiera opina, pero lo que digan, sea válido o negativo, no lo destruirá", sobre la inactividad de la 'Foquita'.

Cabe resaltar que Alianza Lima viene de vencer 1-0 a la San Martín, por la fecha 13 del torneo local, y trepó a la octava posición del Torneo Apertura, con 20 puntos. El próximo sábado a las 7:30 pm, el equipo dirigido por Carlos Bustos recibirá a la Universidad César Vallejo, equipo que buscara derrotar para seguir trepando posiciones en la Liga 1.