Luis Advíncula es uno de los mejores de los mejores jugadores peruanos en el extranjero, porque lleva muchos años en el fútbol internacional y actualmente es clave en el repunte de Boca Juniors.

El defensor está teniendo un segundo aire en el elenco Xeneize, lo que demostró el pasado fin de semana, siendo fundamental en la victoria ante Racing Club, donde jugó en una nueva posición, debido a que el entrenador Jorge Almirón lo puso como extremo, lugar de la cancha donde rindió muy bien.

El pasado de Bolt está ligado a Sporting Cristal, debido a que el seleccionado nacional fue formado en la tienda del Rímac, donde tuvo grandes presentaciones, las que lo ayudaron a salir a Europa.

Sin embargo, en la últimas horas surgió el rumor de que Advíncula puede volver pronto a la Liga 1, pero no al cuadro de La Florida, sino a uno de sus archirrivales, ni más ni menos que a Alianza Lima.

Alguien que conoce de cerca a Luis Advíncula es Jefferson Farfán, con quien compartió largos años en la selección peruana, quien en sus redes sociales soltó una bomba acerca del lateral derecho.

¿Bolt a Alianza?

¿Bolt a Alianza?

"Yo lo único que sé, es que él quiere jugar en el mejor equipo del Perú, ¿Cierto, Luis Advíncula?", le contestó la Foquita a un seguidor de Instagram que le preguntaba acerca del hombre de Boca.

Luis Advíncula a sus 33 años vive un gran momento en el fútbol Argentina, pero empieza a coquetear con Alianza Lima.