El plantel campeón del fútbol peruano en la temporada 2021, está trabajando para potenciarse aún más para el siguiente año. Alianza Lima mediante su gerente deportivo, José Bellina, tuvo una charla con 'Los Renegrones', donde contaron un hecho muy importante.

Una noticia que alegrará al pueblo 'blanquiazul' a mitad de la presente semana. Porque la institución 'victoriana' notificó en este programa partidario lo siguiente: "El primer refuerzo de Alianza para el 2022 es Cornejo". Dejando en claro que el canterano está próximo a recuperarse.

 

Como se sabe, Miguel Cornejo sufrió una lesión de consideración, la cual lo apartó de las canchas durante varios meses. Pero al día de hoy está mucho mejor, y hace trabajos con el balón, lo cual despierta una ilusión en todo el pueblo 'íntimo', que confía en sus capacidades.

En otra parte de la entrevista, Bellina también confirmó que no habrán nombres rutilantes para el 2022: "La idea es mantener la base. Barcos y Míguez tienen contrato; con Hernán igual habíamos quedado desde principio de año que al final de la campaña nos íbamos a sentar a hablar". Todo se va definiendo para el campeón nacional entonces.

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!