Cumpliendo su sueño de volver a Alianza Lima, Christian Cueva ya está en el plantel blanquiazul, pero su momento de júbilo está a cuatro meses de terminar. Llegando en calidad de cedido al plantel íntimo, lo cierto es que ‘Aladino’ mostrará su juego hasta el 31 de agosto del 2023.

En ese sentido, y empezando a pensarla dirigencia de Alianza Lima si deben continuar con él, comprar su pase o extender la cesión, Christian Cueva habló con Alberto Masías, su descubridor, sobre el puntiagudo tema que compromete su estadía en el cuadro íntimo.

Brindando las declaraciones en Radio Ovación, Alberto Masías comentó que coincidió con Christian Cueva en un duelo entre las Sub 18 de la Universidad San Martín y Alianza Lima. Sentados en la tribuna, el volante le confesó al dirigente cómo estaba realmente la situación.

“Él estuvo conmigo todo el segundo tiempo del partido y conversamos mucho después de tiempo. Me contó sus ilusiones nuevamente, de querer llegar a jugar, volver a la selección y al extranjero”, comentó Alberto Masías en Radio Ovación.

Continuando con su relato, el exfutbolista también comentó cómo es que ve Christian Cueva su continuidad en Alianza Lima: “Salvo que Alianza haga un esfuerzo muy grande, que él sabía que era realmente imposible, pero su ilusión es seguir jugando”, cerró.

Lo cierto es que Christian Cueva tiene contrato con Alianza Lima hasta el 31 de agosto del 2023. De ahí, como se reporta en Transfermarkt, las partes tienen una opción de extender un año más la cesión. Esto quiere decir que Al Fateh, negociando por ‘Aladino’, podría llegar a un acuerdo con el cuadro íntimo para la continuidad del volante peruano.