Alianza Lima está ilusionado con este equipo y con este año. Los Íntimos, después de haber tocado fondo, armaron un plantel serio y se pusieron a jugar en la primera división. Los resultados llegaron y las expectativas fueron subiendo. Hoy están en los más alto de la Fase 2. 

Este miércoles, en el marco de la fecha 12 de esta etapa del torneo, se enfrentaron a Melgar de Arequiopa, otro de los mejores equipos del torneo. Después de la expulsión de Valenzuela, todo hacía pensar que todo se complicaría. De hecho, la presión era de Melgar.

Solo unos minutos después, sin embargo, apareció Jairo Concha para anotar un golazo de otro partido. La jugada venía por izquierda dando bote. Hernán Barcos incomodó al defensor el balón le quedó perfecto al mediocampista para definir. 

El volante controló y se perfiló. Entonces, le pegó con la derecha fuerte y a media altura. Carlos Cáceda no reaccionó a tiempo y la pelota ingresó en su arco. Alianza Lima celebró la pepaza quien ya parece tener su puesto ganado en el once de Carlos Bustos. 

El encuentro, al final, terminó 1-0 con el único gol de Concha. Sin duda, fue importante y gracias a este siguen sacando ventaja en la punta. La felicidad sigue en la Victoria gracias a Concha ¡Bien Jairo! ¡Bien Alianza!