Tras confirmación su vínculo por una temporada más con Alianza Lima, el delantero argentino Hernán Barcos empleó sus redes sociales para enviar un mensaje de gratitud. Exponiendo todo su hinchaje, pasión y agradecimiento por la entidad blanquiazul, el 'Pirata' también envió una indirecta a Universitario de Deportes.

Siendo clave para que Alianza Lima gane los campeonatos de las temporadas 2021 y 2022, ahora Hernán Barcos luchará por conseguir el tricampeonato con el cuadro íntimo y, en esa lucha por saber quién tiene más hinchas o qué club es el más campeón, el 'Pirata' mandó un dardo a tienda crema.

A través de sus redes sociales, Hernán Barcos colocó en su Instagram un extenso mensaje de agradecimiento a Alianza Lima. Expresando que no le "cabe en el cuerpo" toda a felicidad, el delantero argentino también se acordó de Universitario de Deportes.

"Felicidad que no entra en mi cuerpo, seguir siendo parte del más grande, Alianza Lima muchas gracias por la confianza de siempre. Vamos todos juntos a seguir haciendo cada dia más grande al club del pueblo", comentó en sus redes sociales Hernán Barcos.

Lo cierto es que Hernán Barcos renovó una temporada más con Alianza Lima y en ella buscará el tricampeonato de la Liga 1 y, además, tienen como principal objetivo romper la regla que el cuadro íntimo no gana en Copa Libertadores un partido desde hace más de 8 años.

MENSAJE DE BARCOS EN REDES