En el club Alianza Lima se ha venido tocando un tema delicado sobre Hernán Barcos, y es que se especulaba que el experimentado delantero habría, supuestamente, maltratado a algunos juveniles del equipo. Esto había causado dudas entre los hinchas de la institución, a lo que los ‘íntimos’ decidieron mandar un mensaje en sus redes sociales.

+ Muy raro: Raziel García desestimó oferta de equipo del fútbol argentino

+ ¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

+ Insólito: final de la Copa Bicentenario cambió de horario a minutos de su inicio

El equipo de Carlos Bustos ha empezado estas dos primeras fechas sumando 4 puntos y lo que ansía el cuadro ‘íntimo’ es llegar a los Play Off, para poder disputar la final del título nacional. Pero este tipo de inconvenientes podrían afectar o causar problemas en la interna del club, por lo que, en su cuenta oficial de Twitter, Alianza Lima publicó lo siguiente: “Digan lo que digan, este grupo está más fuerte cada día", agregó el conjunto de La Victoria.

De esta manera, con este mensaje, el club ha dejado muy en claro que el equipo se encuentra muy unido y que no hay rumor que rompa al grupo de cara al partido contra Sport Boys del Callao este domingo 1 de julio, a las 3:30 pm, en el estadio Iván Elías Moreno, por la tercera fecha de la Fase 2 en la Liga 1.

Los dirigidos por Carlos Bustos marchan en el tercer lugar de la tabla por debajo de Deportivo Municipal y Cienciano del Cusco, quienes empataron en sus partidos en la tercera fecha del torneo. Sport Boys marcha en el décimo puesto con 3 puntos y también saldrá a buscar la victoria para seguir sumando y buscar algún torneo internacional.