Alianza Lima sigue haciendo la reestructuración necesaria en su equipo, que hasta el momento solo ha anunciado renovaciones y salidas. Para el Fondo Blanquiazul es importante mantener la base del equipo Bicampeón y luego harán oficializar los refuerzos que tienen guardados bajo 7 llaves. 

Una noticia que alegrará a todo el pueblo íntimo es la renovación de goleador, Hernán Pirata Barcos. El delantero se ganó el cariño del hincha gracias a sus goles y el estar siempre dispuesto para ellos y el club. Es que mediante sus redes sociales, Los Victorianos confirmaron la renovación del atacante argentino.

 

 

Por otro lado, el Pirata se sumó a Yordi Vílchez como los jugadores que han renovado, mientras van a la espera de que se oficialice a Angelo Campos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón y Jefferson Farfán

Recordemos que el colombiano Arley Rodríguez se despidió del club con emotivo video y Wilmer Zorrito Aguirre tampoco continuará y estaría muy cerca del Sport Boys del Callao.


¿Cómo le fue a Hernán Barcos este año 2022?

Terminó con 18 goles y siete asistencias en 41 partidos disputados. Este número lo colocaron como el máximo anotador de en los Aliancistas y el más influyente del torneo local.