Se llevan el premio completo, y bien merecido. Porque Alianza Lima desde el minuto 0 asumió su superioridad dentro del cotejo. Universitario de Deportes por pocos momentos supo dar competencia, y finalmente los dirigidos por Carlos Bustos, celebran al término de todo.

Ángel David Comizzo nunca supo darle vuelta a la situación ante Alianza Lima. Aún cuando Universitario de Deportes estuvo dentro del partido con un jugador más, por la expulsión de Jefferson Portales, quien entró fuerte contra Armando Alfageme.

 

Alianza Lima se mete dentro en la punta del torneo local, en su versión 'fase 2'. Por ese motivo, este clásico tiene un sabor especial, y nadie le quitará lo bailado al conjunto 'blanquiazul'. La anotación fue de Ricardo Lagos, quien apareció y definió con un cabezazo espectacular.

Llegó el empate en los últimos minutos del partidos gracias a Nelson Cabanillas, que remató de forma potente casi sin ángulo. Pero Alianza Lima lo logró sacar adelante, en un contra-ataque se puso la chapa de 'candidato' y el gol al último instante de Axel Moyano fue todo.

Gracias a este resultado. Alianza Lima podrá tener una semana muy tranquila, sumando 17 puntos en 7 jornadas completadas. En su próximo partido estará enfrentando a Sport Huancayo. Y 'los cremas' chocarán ante el siempre complicado Sport Boys.

ESTADÍSTICAS ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO: