Las inversiones dentro del fútbol peruano tienen siempre un margen de error, pero si hay categoría de por medio, esa brecha se hace más chica. Alianza Lima lo sabe bien, por eso, cada movimiento es estratégico para satisfacer a sus hinchas, y obviamente al comando técnico de Guillermo Salas.
Ahora mismo, dentro de sus inscritos hay dos nombres de la Selección Peruana. Los cuales sorprenden por el desconocimiento, quizás, pero también se puede tomar como un punto a favor. Son profesionales del deporte rey, que están dispuestos a dejar todo por la camiseta del bicampeón nacional.
¿Quiénes son los nombres que están en ese grupo selectivo?: “Estos futbolistas son Enzo Borletti y Carlos Gómez, dos jóvenes promesas de 18 años que buscarán ganarse una oportunidad en el cuadro victoriano. De hecho, ambos tienen las condiciones necesarias para pelear por un puesto en el once titular”. Informa el Diario Líbero en su versión web.
Donde explican uno por uno, de cada chico que estará a las órdenes del primer plantel, siempre y cuando lo tenga bien referenciado Chicho: “Borletti es un hábil volante que puede sumarse al ataque cuando la ocasión lo amerita. Además, anteriormente también formó parte de partidos de práctica con el primer equipo y supo asociarse con Hernán Barcos”.
El otro nombre también es interesante: “Por su parte, Carlos Gómez fue parte de la Sub-20 en un partido amistoso contra Chile bajo la dirección técnica de Gustavo Roverano. En aquel encuentro, que acabó en una derrota para Perú por 2-1, el lateral derecho jugó los 90 minutos”. El hincha de Alianza Lima se debe sentir contento, por la renovación que se trabaja de forma paulatina.






