Pablo Lavandeira llegó como un centro delantero y acarició el balón con una parte poco común. El volante uruguayo de Alianza Lima apareció dentro del área para definir sutilmente ante la mirada del portero de Deportivo Municipal. Gracias a esta acción explotó el 'Estadio Iván Elías Moreno'.

El público 'blanquiazul' se acercó de forma masiva hasta el distrito de Villa El Salvador para colmar la localía del cuadro 'edil'. Asumiendo su grandeza desde la previa comprando las entradas disponibles, y ahora con la anotación del ex Universitario de Deportes, se encuentran contentos. Alianza Lima pelea por el título apertura sin descansar.

+ Luego de 7 meses: Paolo Guerrero tuvo fútbol y anotó un golazo en partido de práctica

+ Resultados de Gana Diario HOY sábado 21 de mayo | Números ganadores

+ El futuro de Lapadula luego de quedar eliminado en el ascenso a la Serie A

Alianza Lima encontró por la derecha la oportunidad del primer tanto en el partido. Gracias a una buena asociación entre el lateral derecho 'íntimo', y Arley Rodríguez. El delantero colombiano lanzó un tremendo centro, y de ahí en adelante, quedó en la inventiva de 'Lava que Lava' para poder definir. El balón era complejo pero resolvió muy bien.

Con esta anotación continúa el sueño por pelear el torneo apertura 2022. Los dirigidos por Carlos Bustos salieron a buscar el cotejo desde un comienzo, de ahí en adelante se puede señalar que el gol fue obra de la constancia. Bien por 'los blanquiazules', que demuestran su respeto para hincha que los acompaña siempre.

ESTADÍSTICAS DEPORTIVO MUNICIPAL VS. ALIANZA LIMA: