Paolo Hurtado es hincha de Alianza Lima. Formado en las canteras del club de La Victoria, ‘Caballito’ nunca ha ocultado su pasión y, es más, en varias ocasiones ha declarado que le gustaría volver al plantel íntimo. Agregándole el plus que, además de ser fanático, también interioriza la devoción en sus hijos: hace unos años visitó con uno de sus menores las instalaciones de Matute.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Ya son cuatro fijos: fotos de refuerzos de Alianza Lima en Matute se dieron a conocer

En toda esta vorágine de pasión y sentimiento blanquiazul, hoy Paolo Hurtado juega por la Unión Española de Chile. Con contrato hasta diciembre del 2022, la única opción que tiene Alianza Lima, para contar con sus servicios, es hacerse con su carta pase o pagar su cláusula de salida: medio millón de dólares. Así pues, y debido a su profesa pasión íntima, el volante empezó a sonar para un posible regreso.

Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un club que te brindó todo”, comentó Paolo Hurtado en declaraciones para ATV+.

Continuando con su alocución, Paolo Hurtado también comentó que, si bien es jugador de la Unión Española, esto es fútbol y todo puede pasar: “Tengo contrato por todo el 2022 con Unión Española, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. A veces, hay factores que uno no sabe y se tienen que tomar decisiones. Estoy contento en Chile. Ya veremos lo que pasa a inicios del próximo año”, cerró Paolo Hurtado.