Después de un partido muy importante, donde debutó con solvencia y cumplió el trámite establecido, se llevó el aplauso virtual de toda su gente. Los hinchas de Alianza Lima no han podido estar en la cancha hoy, por disposición de la administración merengue.

A todos ellos representó muy bien el León Zambrano, Carlos debutó en el fútbol peruano de manera absoluta, ya que antes, ni cuando era niño, había tenido minutos dentro de nuestro hermoso deporte rey. Por ello, este cotejo era muy especial de todas formas.

Su duelo como defensor central, voz cantante, junto al ambiente netamente de experiencia, destacó en muchos puntos. Hasta que entró Piero Quispe, quien le hizo una jugada en la mitad del campo, y se ganó una patada brutal. Ahí tuvo que irse a las duchas.

Fuera de todo eso, Carlos Zambrano al terminar el partido se puso en modo hincha supremo. En el camerino hizo la de Hernán Barcos, cogiendo su celular para realizar una transmisión desde Instagram. Jugando con sus compañeros un poco, para después cantar lo que estaba en el ambiente.

Dentro de la intimidad del triunfo categórico de Alianza Lima, sonaba el popular gallo negro. Himno reconocido para el ambiente victoriano. El León de la Selección Peruana se sintió uno más, los fanáticos. Como un infante, luego de haber obtenido el mejor resultado posible.